Asesoría Fiscal y Contable

Asesoría Fiscal

Nuestros abogados especialistas en derecho fiscal, prestan servicios de asesoría jurídica en temas como la gestión y tramitación de impuestos, presentación de declaraciones, inspecciones fiscales, sanciones, y procedimientos ante la Administración Tributaria.

Asesoramos en temas fiscales y de planificación del patrimonio, tanto a empresas como a personas físicas.

Trabajo con empresas nacionales y extranjeras en la operativa diaria de sus organizaciones, facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de sus contabilidades y su gestión administrativa.

Asesoría Contable

El Área de Asesoramiento Contable-tributario ofrece un desarrollo completo de los siguientes servicios:

Elaboración Contabilidades

  • Actividades empresariales de carácter mercantil. En la que es obligatorio confeccionar contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio, libros diario, de inventario y cuentas anuales, así como legalizar los libros contables en el Registro Mercantil.
  • Actividades empresariales que no tengan carácter mercantil. En las que deben de confeccionarse los libros registro de ingresos y ventas, de gastos y compras y de bienes de inversión.
  • Actividades profesionales. En las que son obligatorios los libros registro de ingresos, de gastos, de bienes de inversión y de provisión de fondos y suplidos.

Gestión Tributaria / Impuestos

Confección y presentación de las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados.

Preparamos la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto de declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto a la que este sujeta la actividad.

Libros Contables

Confección de los libros de contabilidad más comunes como el libro diario, el de inventario y cuentas anuales, y los estimados para facilitar una mayor comprensión de la contabilidad de la empresa.

Y presentación en el Registro Mercantil en plazo legal.

Confección y depósito de Cuentas Anuales, Memoria e Informe de gestión.